Cuestionario para conocer el nivel de gestión de tu empresa.

Como entre blanco y negro está el arcoiris puedes puntuar cada pregunta de la siguiente manera:

0️⃣ Si eso nunca ocurre en tu empresa.
1️⃣ Si ocurre sólo muy puntualmente.
2️⃣ Si ocurre sólo de vez en cuando.
3️⃣ Si ocurre con cierta frecuencia.
4️⃣ Si ocurre bastante a menudo.
5️⃣ Si ocurre constantemente.

1. ¿Hay demasiados frentes abiertos en tu empresa?

2 ¿La comunicación interna es francamente mejorable?

3. ¿Los trabajadores no saben realmente lo que la empresa quiere y espera de ellos?

4. ¿Hay rivalidades interdepartamentales?

5. ¿Los trabajadores trabajan en la empresa pero no trabajan para la empresa?

6. ¿Hay falta de coordinación y de alineación? Es decir, no se rema en la misma dirección.

7. ¿Los departamentos no se ayudan unos a otros?

8. ¿Los trabajadores no se preocupan de conocer las problemáticas y objetivos de otros departamentos?

9. ¿Los trabajadores culpan a otros de sus problemas y fracasos?

10. ¿Nadie reconoce sus fracasos?

11. ¿Los trabajadores se fijan más en los problemas que en las soluciones?

12. ¿Los trabajadores no pueden ser sinceros y abiertos por miedo a represalias? Es decir, no pueden ser ellos mismos porque la alta dirección se muestra inaccesible, infalible e invulnerable .

13. ¿Falta total de transparencia para evitar juicios críticos?

14. ¿La dirección de personas y talento tiene poco peso e importancia en la empresa?

15. ¿No se fortalece ni se reconoce a los mandos intermedios?

16. ¿Trabajadores no están alineados con la cultura de la empresa?

17. ¿Los trabajadores no entienden y/o no conocen la estrategia?

18. ¿Los trabajadores no entienden el vínculo entre su trabajo y los objetivos de la empresa?

19. ¿Los trabajadores no se sienten libres para asumir riesgos y decidir cómo hacer su trabajo? Es decir, los directivos le dicen a los trabajadores no sólo les dicen lo que tienen que lograr sino también el cómo.

20. ¿Los trabajadores no están centrados en lo verdaderamente importante para la empresa? Es decir, los objetivos de cada trabajador están desligados de los objetivos de cada empresa.

Semáforo Rojo Si sumas 70 puntos o más.
La calidad de gestión en tu empresa es francamente mejorable
Semáforo Ámbar Si sumas entre 50 y 69 puntos.
La calidad de gestión en tu empresa es regular.
Semáforo Verde Si sumas entre 0 y 49 puntos.
La calidad de gestión en tu empresa es francamente buena.

¡La buena noticia es que hay una herramienta fantástica para solucionar todos estos problemas!

¿Cuál crees que es?

¿Te gustaría conocerla? ☎️620843044

Sabemos quien te puede ayudar.

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