Talento

Después de meses de negociaciones hemos logrado crear un equipo de primerísimo nivel. En él contamos con ex-directivos de marcas muy conocidas como puede ser, Carolina Herrera, Leche Celta, etc... También contamos con un coach con mucho prestigio a nivel nacional, como es Fernando Salinero y con Ingenieros que han implementado proyectos de consultoría en empresas de la talla de Inditex, Estrella Galicia, etc...

Alfonso Eirín

Alfonso Eirín - Consultor

Fernando Salinero

Fernando Salinero - Coach

Javier Gil

Javier Gil - Analista y Consultor

Manuel Vilches

Manuel Vilches - Auditor

Pablo Díaz-Masa

Pablo Díaz-Masa - Consultor

Antonio Torres

Antonio Torres - Consultor

Olalla Barreiro

Olalla Barreiro - Consultora

Ramón Liste

Ramón Liste - Analista y Consultor

¿? - Marketing

¿? - Resp. Satisfacción

Yolanda Gayoso

Yolanda Gayoso - Telemarketing

Libia Martínez

Libia Martínez - Administrativa

¿? - ¿?

Si eres una persona con talento, con carácter, y no te sientes debidamente valorado y reconocido en tu empresa, te animamos a que nos envíes tu currículum vitae a jgm@maspro.es. Si además te sientes identificado con los siguientes valores, no lo dudes ni un segundo, +pro es tu casa.

Valores principales de las personas que formamos parte de +pro:

  • Ser independientes.
  • Ser listos pero sin pasarse de listos.
  • Anteponer los intereses de la empresa a los propios.
  • Generosidad en el esfuerzo y en el sacrificio.
  • Pasión por aprender y servir, y no por el poder.
  • Creatividad y ser innovadores.
  • Ser flexibles.
  • Humildad.
  • Ambición pero no codicia.
  • Inteligencia para identificar el talento, valorar el conocimiento y la creatividad.
  • Ser buenas personas.

Bajo nuestro punto de vista, en este país se tiene una mayor tolerancia con la mediocridad que con el talento

En +pro consideramos que en nuestro país únicamente, en el ámbito del fútbol, valoramos verdaderamente el talento. Las personas con talento, son brillantes, son creativas y logran resultados extraordinarios. Son profesionales que marcan la diferencia. En muchos casos, no son aprovechados, valorados, y reconocidos en las organizaciones empresariales. Muchas personas brillantes históricamente se han tenido que marchar de este país. Y lo siguen haciendo.

Somos un país más de Acción y de Reacción. Somos poco dados a la Reflexión. No valoramos lo suficiente el conocimiento, la investigación científica, la creatividad, el desarrollo tecnológico y la innovación.

Personas con muchos conocimientos han logrado un desarrollo tecnológico, las vacunas para el COVID. Las cuales, han resultado ser una innovación, porque, sin duda, han logrado mejorar mucho la situación.

¡Han salvado millones de vidas!

Un país que no apoya ni valora la ciencia, carece de investigación científica básica y aplicada. Por tanto, carece de desarrollo tecnológico. Y al final, carece de innovación.

La pandemia del COVID es un magnífico ejemplo.

  • Katalin Karikó (bioquímica), Drew Weissman (inmunólogo), Philip Felgner (inmunólogo), Ugur Sahin (médico), Özlem Türeci (médico), Derrick Rossi (biólogo) y Sarah Gilbert (vacunóloga). Karikó, Weissman y Felgner sentaron las bases para el desarrollo de las vacunas de ARN mensajero.
  • Şahin y Türeci, matrimonio de médicos, desarrollaron las vacunas de Pfizer y BioNTech.
  • Rossi, es el fundador de Moderna, y Gilbert, es la investigadora detrás de la vacuna de Astrazeneca.

Sus aportaciones son los cimientos sobre la que se asienta el sistema de vacunación mundial. Sin embargo, el trabajo viene de décadas antes:

Fueron la científica húngara Katalin Karikó (cuyas investigaciones sobre ARN mensajero, en las que se basan las vacunas de Pfizer y Moderna, sufrieron una y otra vez el rechazo de financiación en los años 90) y el investigador estadounidense, Drew Weissman, quienes descubrieron que, haciendo una modificación en un nucleótido (una de las piezas de las que se compone el ARN), el ARNm sintético pasaba desapercibido para el sistema inmune, un trabajo que les ha llevado cerca de 30 años.

El biólogo de células madre y empresario canadiense Derrick Rossi, el médico oncólogo alemán de origen turco Uğur Şahin y su esposa Özlem Türeci, se fijaron en esta tecnología con la vista puesta en curar el cáncer.

Rossi fundaría la empresa Moderna, y Sahin BioNTech (la aliada alemana de Pfizer en la producción de la vacuna contra Covid-19). Cuando surgió la pandemia, ambos se dieron cuenta inmediatamente de que esta tecnología se podría utilizar para desarrollar una vacuna. Y comenzaron una carrera a contrarreloj que desembocaría en la producción más rápida de la historia de una vacuna.

¿Cuánto invertimos en este país en I+D+i? ¿Cuántas personas con talento se han terminado marchando ante lo poco valorados que se sienten entre nosotros? Y esto es así, ya no sólo en al ámbito empresarial, sino incluso en el ámbito familiar y social.

Los investigadores que conocemos, curiosamente, están en Londres. Por todo ello, en +provaloramos el talento, el conocimiento y la creatividad. Entre otras cosas, porque puede que le debamos la vida.

Si te sientes identificado con el contenido de este artículo, si eres una persona con muchos conocimientos, creativa, que ha logrado resultados extraordinarios, y no te sientes valorado dentro de tu organización actual, haznos llegar tu currículum por email a jgm@maspro.es y te daremos la oportunidad de formar parte de un proyecto con un gran sentido de misión.

Se valorará, como un valor añadido importante a tu perfil, el hecho de que tengas experiencia en Consultoría Estratégica, de Operaciones y Negocio.

Te recuerdo que las personas con talento son las más adecuadas para valorar el talento. Es decir, sabemos identificarlo y recompensarlo adecuadamente.

A comienzos del siglo XXI la multinacional canadiense EA SPORTS seleccionaba comerciales con una personalidad dependiente para asegurarse de que siguieran su forma muy estructurada de trabajar. A la larga se dieron cuenta que esto era un error grave, porque se cargaban la creatividad.

"Lo contrario a la creatividad es la mediocridad"

Te mereces un reconocimiento que a día de hoy no tienes.

Misión de +pro

Ser destino de personas de talento para, de este modo, poder contribuir a mejorar el nivel de profesionalización de las pymes familiares. Ello nos debiera permitir aportar nuestro granito de arena para ayudar a mejorar la productividad, y contribuir, finalmente, a una mayor generación de riqueza y empleo en nuestro querido país.

En nuestra web se utilizan cookies propias y de terceros con finalidad analítica y de marketing. Para continuar navegando es necesario aceptar la política de cookies.
Configurar Aceptar